Thursday, May 3, 2007

Very personel one - do not read

Tuve que escribir este blog. De repente les parece que estoy deprimida. Pero no es asi. Es solo que me siento muy descontenta con mi misma (en todos los aspectos). Ademas hay tantos pensamientos en mi mente que tengo que dejarlos salir de alli.

Siempre digo que esos seis meses en Peru eran lo mejor de mi vida hasta hoy dia. Esto no significa que no habian momentos tristes. Con esto quiero decir que aprendi muchisimo sobre mi misma. Cada dia aprendi como ser una persona mejor, como ayudar a otras personas, estar abierta y decir a mis personas queridas que les quiero muchisimo ... Y esto me parecio lo mas importante. Dije "te quiero" a mi papá, dije a Tino lo que senti, y siempre, pero de verdad siempre, mis amigos me dijeron lo que pensaban. Estos son stimulos tan importantes. Extrano tantas cosas.

Ahora veo lo que pasa conmigo. Y no me gusta. Queria que la gente piense que todo se pasa bien. Pero soy muy mala actriz y creo que otros lo sienten muy bien. De vez en cuando queria separarme de todos, pero de otro lado necesitaria alguien en mi lado a quien podria decir todo, una persona que me apoyaria, alguien para compartir.

Me siento muy débil, porque sé que necesito muchisimo alguien para apoyarme. De repente es normal. Pero de otra lado, no seria mas facil, si estoy totalmente independiente? Pero soy solo hombre normal :-)

No comments: